Tampico, Tam.- Después de casi dos semanas de lucha contra el maléfico virus Sars-Cov-2, la prima hermana del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador falleció en el Instituto de Seguridad Social al Servicio del Estado (ISSSTE) de Tampico.
Úrsula Mujica Obrador, perdió la vida a las 10:00 horas de este viernes, luego de permanecer intubada, “seguía luchando, pero ya no pudo” dijo un familiar de la hoy fallecida.
Hace una semana falleció su hijo, Roberto Salazar Mujica y el pasado lunes también falleció su esposo, Roberto Salazar a causa de este virus.
Asimismo, se vieron con afectaciones por contagio su hija, Patricia Úrsula Salazar y el esposo de ésta, Dionisio. Sin embargo están en franca recuperación.
Apenas el día de ayer el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó en la “Mañaneras” que efectivamente familiares se encontraban delicados de salud y otros habrían muerto a causa del Coronavirus.
Familiares de Úrsula, que no se encuentran contagiados por este virus esperan se dé el protocolo para la entrega de los restos.