El Gobierno maderense convoca a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto Predial y otros beneficios que permanecerán vigentes en los meses de julio, agosto y septiembre.
Claudia Mendía Caballero, directora de Ingresos, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es seguir apoyando a la economía de las familias maderenses con descuentos en el pago de sus contribuciones, así como en otros impuestos.
Destacó que en el pago del impuesto Predial se aprobó descuentos del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a todos aquellos contribuyentes que no estén al corriente.
Explicó que consientes de la situación económica a causa de la pandemia por Covid-19, se sigue apoyando a los locatarios del mercado “18 de Marzo” quienes desde el mes de marzo están exentos del pago de sus contribuciones.
Asimismo, informó que en el impuesto de anuncios publicitarios, se está aplicando el mismo tipo de condonación en recargos y gastos de ejecución, así como en pago de derechos de panteones durante los meses de agosto y septiembre, y 50 por ciento en el trámite del número oficial de los predios.
Finalmente, Mendía Caballero informó que el servicio de atención a la ciudadanía en de la Dirección de Ingresos, es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.