Altamira, Tam.- Aparentemente a causa de un paro cardiaco falleció un niño de apenas 7 años de edad, mismo que caminaba con sus padres en una vialidad la noche del lunes.
Fue a las 22:00 horas que se reportó mediante el número de emergencias que un menor se encontraba desvanecido en el Bulevar Duport, entre los fraccionamientos Arboledas y Olivos, acudiendo elementos de la Cruz Roja.
Sin embargo al auscultarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a lo informado, el menor caminaba con sus padres por el referido bulevar hacia el domicilio, y repentinamente se desmayó sin que lograran reanimarlo.
El sitio fue acordonado por Policías Estatales, así como agentes viales cerraron la vialidad.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del menor, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Muere niño de 7 años de infarto en Arboledas
Últimas entradas
Incendio en Quantum Energy; autoridades investigan y advierten sanciones
septiembre 12, 2025
Encabeza Mónica Villarreal Conmemoración del 196 Aniversario de la Victoria de Tampico de 1829
septiembre 11, 2025
Convoca ISSSTE Tamaulipas a médicas y médicos para el nuevo Hospital General Tampico
septiembre 11, 2025