🎥 Atropelló y mató a padre e hija y a las 48 horas salió libre 🎥

Tampico, Tam.- La esposa, familiares y amigos del hombre que falleciera junto a su hija a causa de un atropellamiento en el cruce de Germinal pidieron justicia la mañana de este martes, pues el responsable quedó en libertad a los 48 horas del accidente, esto pese a que se encontraba en estado de ebriedad.

Blanca Estela Valdez Cruz, acompañada de su suegra, familiares y amigos, realizaron una protesta a unos metros en donde ocurrió el fatal accidente en el que murió quien en vida llevaba el nombre de Sergio Raúl Ramírez Rivera de 41 años de edad y la hija de ambos, Estefany de 6 años.

https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/1213743865624524/

Allí, señalaron que la Fiscal actuó de forma irresponsable al dejar en libertad a Viviano “N” de 70 años de edad, responsable de la muerte de ambos, el pasado 21 de junio, precisamente el Día del Padre.

Sergio se desplazaba a bordo de una bicicleta junto a su hija y provenían del mercado rodante cuando se registró el accidente.

Viviano, huía después de ocasionar un percance vial en la Avenida Monterrey y, en su desesperado intento de escapar de la responsabilidad, atropelló a ambos que se desplazaban a bordo de una bicicleta, quedando sin vida el hombre y su hija fallece dos días después en el Hospital Civil de Tampico.

«Fue una ineficacia del Fiscal, quiero justicia por la muerte de mi esposo y de mi hija… El Ministerio Público no hizo bien su trabajo, Gabriel Rojas Santiago y dejó libre al presunto asesino de mi esposo y de mi hija, al señor Viviano… Lo que exijo es justicia», indicó la afligida mujer quien dijo que se quedó con una niña de 20 días de nacida y otra de 11 años.

Refirió que su esposa era el único sustento de su familia, pues laboraba de forma independiente como albañil, “ahora sólo vivo de lo que me apoyan vecinos, amigos y familia”.

De este caso, señaló que se dieron negligencias que permitieron que al responsable se le dejara en libertad a las 48 horas de ocurrida la fatalidad.

Por ello, pidieron al Fiscal General de Justicia Irving Ramos Mojica que se revise el caso a consciencia, pues no quieren que quede en la impunidad.

Dijo que existieron elementos necesarios que comprobaban que hubo una responsabilidad, pues el responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol, así como contarse con los videos del momento justo del accidente tomados por las cámaras de videovigilancia.

«Le pido al Procurador, Irving Barrios Mojica que si puede cambiar a un Fiscal competente. Mi niña todavía estaba hospitalizada cuando al señor lo dejaron libre… Se presentaron testigos, hubo cámaras de C4 y aún así dejaron libre al señor cuando mi hija todavía estaba hospitalizada, gravemente».

En tanto, el activista social, Norberto Morales indicó que acompañará a la familia afectada a seguir con las manifestaciones hasta lograr justicia pues denunció presunta corrupción.

«Definitivamente ahí hubo muchas anomalías y me atrevo a decir que hubo corrupción de parte de las autoridades… Ya es una persona mayor como 70 años», refirió.