Tampico.- Para cumplir con los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19, restaurantes de la zona ya cuentan con menú digital.
Los clientes escanean desde su celular inteligente ( desde la aplicación de la cámara) el código QR que lee el menú completo y lo descarga.
El presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros y Alimentos Condimentados Reyes González del Ángel explicó que un 25% de los restaurantes ya se han adaptado a la nueva normalidad y ahora han dejado de usar menús físicos.
“Asi los comensales dejan de tocar un menú físico que antes pasaba de mano en mano y que puede ser fuente de contagio, por lo que se van adaptando a la tecnología” explicó.
Explicó que es otra inversión que deben realizar los restaurantes como parte de los procesos para cumplir los protocolos sanitarios.
Restaurantes ya tienen menús digitales


Últimas entradas
Importante avance registra la atención de socavones en Tampico
mayo 25, 2026
Dirección de Tránsito de Tampico busca sumar hasta 30 nuevos agentes; exigirán exámenes de control y confianza
mayo 25, 2026
El viacrusis de Gerardo: el sacrificio económico de una madre que termino en fraude universitario
mayo 25, 2026