Primero comen y después asaltan en taquería en la Unidad Nacional

Madero, Tam.- Haciéndose pasar como clientes, dos sujetos asaltaron una taquería en la que dos empleados resultaron con diversos golpes; los asaltantes primero cenaron, se negaron a pagar y después perpetraron el asalto.

Esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el comercio de tacos denominado “Taqui-Cardia”, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos entre Oaxaca y Madero de la colonia Unidad Nacional.

De acuerdo a información proporcionada, dos hombres llegaron a la taquería, sentándose en una mesa para después ordenar. Una vez que terminaron de ingerir los alimentos, se negaron a pagar por lo que se retiraron pese a los reclamos de los empleados.

Después de unos minutos, regresaron y amagaron a dos de los empleados a quienes les exigieron el dinero producto de las ventas, para después golpearlos y huir con rumbo desconocido.

De este asalto, se informó a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora.

Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda de los dos tipos, sin que se lograra dar con su paradero, entre tanto la Policía Investigadora inició con las indagatorias para lograr dar con ellos.