Madero, Tam. Aparatoso choque se registró la tarde de este martes entre un carro particular y un taxi en el que el conductor responsable se da a la fuga corriendo del lugar.
El percance se registra a las 18:40 horas en el cruce de las calles Penjamo y Álvaro Obregón de la colonia Miguel Hidalgo Oriente. 
Participaron un vehículo de la marca Dodge Atos en color rojo habilitado como taxi y un Volkswagen Vento en color gris, cuyo conductor se da a la fuga.
Aparentemente el Atos circulaba por Penjamo y Vento por Obregón, al llegar a ese cruce donde hay semáforo, Atos es impactado en costado izquierdo.
El conductor del Vento descendió de forma inmediata y sin mediar palabra con el otro conductor, se da a la fuga del lugar.
A la llegada de personal de Tránsito, solicitan la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que el conductor se encontraba lesionado.
Los paramédicos a su llegada lo atienden sin embargo no se hace necesario su traslado a un hospital.
Choca y huye corriendo


Últimas entradas
Presenta Mónica Villarreal avances de Tampico en salud e inclusión ante el Consejo Estatal de la Agenda 2030
junio 29, 2026
Refrenda Armando Martínez compromiso con el desarrollo sostenible de Tamaulipas
junio 29, 2026
Participa Senadora Olga Sosa en Panel “Economía Circular para el Desarrollo Sostenible de Tamaulipas
junio 29, 2026