Asaltante se mete a casa y hiere a pareja a puñaladas

Familiares y vecinos lograron su captura y entrega a la Policía Estatal

388

Tampico, Tam. Un matrimonio fue lesionado a puñaladas, luego de que se resistieron a un asalto dentro del domicilio en pleno centro de la ciudad: el delincuente fue atrapado por vecinos y familiares.

Este caso se registró a las 18:20 horas en un edificio de departamentos ubicado en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Esperanza y José de Escandón.

De acuerdo a lo informado, el sujeto, penetró en el departamento en donde se encontraba la pareja y los amagó para asaltarlo, sin embargo a oponerse al asalto, fueron atacados con el arma blanca.

El sujeto salió despavorido del lugar, sin embargo, ante los gritos que se escuchaban, vecinos y familiares de la pareja salieron en apoyo, logrando la captura del individuo.

Al verlos lesionados, de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes a su llegada, les prestaron los primeros auxilios para después llevarlos a un nosocomio de la ciudad.

Se trató de una mujer de 53 años de edad y su esposo de 56 años, mismos que aparentemente sus heridas los mantenían en estado crítico.

Por su parte, vecinos y familiares solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal quienes procedieron a la detención del sujeto para posteriormente trasladarlo a la ergástula municipal en donde fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.