Camioneta le explota neumático y termina volcada

339

Pánuco, Ver.- La pinchadura de un neumático, y el circular a excesiva velocidad al adentrarse en una pronunciada curva, provocó la volcadura de una camioneta quedando lesionados dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas en la carretera Pánuco – Canoas a la altura del ejido Las Ánimas.

En ese punto volcó la camioneta marca Chevrolet tipo S-10 color gris, con placas del estado de Tamaulipas, la cual transportaba paquetes de maseca.

Todo indica que la camioneta circulaba a gran velocidad, con destino a esta cabecera municipal, y al ingresar a la pronunciada curva, le reventó una llanta lo que provocó que el conductor perdió el control del vehículo y terminará por volcarse.

Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron a los dos lesionados al hospital civil de esta localidad.

De igual forma elementos de fuerza civil, apoyaron a fin de evitar otros percances; peritos viales de tránsito del estado que llegaron al punto, serán los encargados deslindar responsabilidades.