Aparece cuerpo de hombre frente al Tortuguero de Playa Miramar

434

Madero, Tam.- El cuerpo de un hombre fue localizado por los Salvavidas flotando en la orilla de la playa de Miramar, sin que hasta el momento se logre conocer su identidad.

Fue a las 08:00 horas que los Guardavidas al realizar un recorrido por el máximo paseo turístico a la altura del Tortuguero identificaron el cuerpo a unos metros de la orilla, por lo que se introdujeron para rescatarlo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien sólo portaba un short.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, arribando al punto elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional Policía Estatal y de la Semar.

Al corroborar que el hombre se encontraba sin vida, se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales, siendo acordonada el área en donde se localizó el cuerpo.

Al revisar el cuerpo, éste no contaba con algún documento que ayudara con su identificación.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizó los trabajos de campo y posteriormente personal de Servicios Funerarios trasladó el cuerpo del Servicios Médico Forense en donde se practicaría la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte y en espera de ser reclamado por algún familiar.