Se salva de milagro al salirse de la carretera

330

Pánuco, Ver.- Con lesiones de consideración quedó un conductor de camioneta, ya que por librar un hoyanco, se salió de la carpeta de rodamiento, terminando su vehículo entre los matorrales.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas, en el denominado «tramo de la muerte» en el sector conocido como el Camalote de la carretera federal Alazán – Canoas.

En ese punto quedó lesionado quien fue identificado como Julio César Castel Meraz de 56 años de edad, comerciante, originario del vecino municipio de El Higo.

El ahora lesionado, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color rojo.

Los primeros informes reportan que el comerciante viajaba de Pánuco con destino al El Higo, y en dado momento intentó evadir un hoyanco de grandes dimensiones.

Ello provocó que perdiera el control de su unidad motriz, y se precipitara a un pronunciado barranco.

Sin embargo un árbol evitó que continuará su mortal carrera.

Al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital civil de Pánuco, reportándose como estable.

Cabe destacar que en el deominado tramo de la muerte – El Camalote-, se están registrando hasta 2 accidentes por semana lo que habla del deterioro de la carpeta de rodamiento.