Gobierno de Madero Redobla Esfuerzos en Recolección de Basura

337

Tener una ciudad limpia y ordenada es uno de los compromisos del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quién ha redoblado esfuerzos en su Gobierno para brindar un servicio de recolección más eficiente a la ciudadanía.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que el Presidente Municipal ha instruido a todas las áreas operativas para que se continúe trabajando a paso acelerado, a fin de dotar a las familias de una mejor atención y eficientes servicios.

Explicó que a diario funcionan dieciséis camiones que cubren las treinta y tres rutas en el municipio, recolectándose aproximadamente trescientas veinte toneladas de basura que se generan en la ciudad.

Agregó que la actividad de limpieza se ha intensificado debido al incremento de los desechos sólidos durante la actual contingencia sanitaria, ya que anteriormente se recogían alrededor de doscientas treinta toneladas de basura en las diferentes colonias.

Shahin Zamudio hizo un exhorto a los ciudadanos a coadyuvar con el departamento de limpieza no dejando la basura en la vía pública y sacando los residuos en los días ya establecidos al toque de la campana, a fin de evitar contaminación en las calles y avenidas del municipio.