Supervisa SEBIEN Parques de Bienestar de la zona sur

414

Con el fin de verificar las condiciones actuales y realizar acciones básicas de mantenimiento, el titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), Rómulo Garza Martínez supervisó las instalaciones de los Parques de Bienestar Francisco Villa, Solidaridad Voluntad y Trabajo y Parque Loma Alta, ubicados en los municipios de Madero, Tampico y Altamira, respectivamente.

Como parte de las actividades de rehabilitación de áreas e infraestructura, el secretario junto a los demás funcionarios sembraron árboles, pintaron áreas, cortaron el césped, entre otras acciones.

Los Parques y Centros de Bienestar del estado actualmente se encuentran cerrados al público debido a la actual emergencia sanitaria del Covid-19, pero se continúa trabajando en el mantenimiento de áreas.

En las mencionadas visitas, estuvieron el subsecretario Víctor Adrián Meraz Padrón; los diputados Rosa María González Azcarraga, Karla María Mar Loredo, Joaquín Hernández Correa y Miguel Ángel Gómez Orta, así como Héctor León Pérez Guajardo, director de Centeos y Parques de Bienestar y la encargada de parques en la zona sur, Elizabeth Humphrey Oelmeyer.