Conductor de camioneta se salva de milagro al volcar

434

Madero, Tam.- Un joven conductor se salvó de milagro al volcar aparatosamente a bordo de su lujosa camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio y derivado del exceso de velocidad y mala condición del asfalto termina por volcar.
El accidente se registró después de la media noche frente al residencial 17 de marzo de esta ciudad, en donde la unidad queda en medio de los matorrales y el chofer herido.
La Guardia Nacional y Cruz Roja fueron los primeros en llegar a esa zona y mientras que los primeros acordonaron el área los técnicos en urgencias médicas brindaron atención prehospitalaria al conductor de esta unidad motriz que fue trasladado a un hospital de la zona sur.
Elementos de Tránsito también tomaron conocimiento de este accidente determinando que el exceso de velocidad con el que la guiaba en dirección hacia el municipio de Altamira fue una de las causas que originó la volcadura.
Se presume que el conductor perdió el control del vehículo, lo que le hizo desplazarse en zigzag y posteriormente terminó volcada la unidad sobre un predio aledaño al corredor urbano.
No hubo necesidad de trasladarlo a un hospital, entre tanto la unidad fue arrastrada por una grúa al mesón público municipal.