Localizan a motociclista sin vida en carretera Pánuco-Tempoal

459

Pánuco, Ver. -Un motociclista fue localizado sin vida a un costado de carretera federal; cerca de su cuerpo se ubicó a su frágil unidad motriz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, a un costado de la carretera Pánuco – Tempoal a escasos 500 metros del lugar conocido el Retache.

El ahora occiso fue identificado como Eugenio Jacobo Cruz residente de la localidad Unidad Santa Clara del municipio de Tantoyuca.

Cabe destacar que el desdichado motociclista, presentaba un avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce las causas que derivaron en este penoso percance carretero, surgiendo varias hipótesis; desde el mal estado de la carretera denominada como el tramo de la «muerte», o un vehículo fantasma lo arrolló.

Al lugar asistieron paramédicos del Sistema DIF para brindar atención médica, y al corroborar los signos vitales, tenía ausencia de ellos.

Policía municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, también arribaron al punto, para acordonar el lugar de los acontecimientos y elementos de la fiscalía del Estado para dar fe del cadáver ordenando el traslado a la morgue de Pánuco.