Respalda Alma Laura Amparán a adultos mayores

*Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, la alcaldesa entregó apoyos alimenticios como parte del programa “Adulto Activo”

331

En apoyo a residentes en zonas de atención prioritaria, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó casa por casa despensas con productos de la canasta básica a adultos mayores  de la colonia Altamira sector 4.

El apoyo en mención forma parte del programa “Adulto Activo” del Sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, destinando en esta etapa alrededor de 17 mil despensas a más de 8 mil 500 abuelitos.

De igual manera, la jefa edilicia benefició con este apoyo a adultos mayores de la colonia Monte Alto Antiguo, a quienes reafirmó el respaldo del gobierno que se honra en presidir para continuar velando por su bienestar, especialmente durante la actual contingencia sanitaria.

También se entregaron despensas con productos de la canasta básica a madres jefas de familia en el ejido Santa Amalia y Congregación El Repecho, que les ayudará a sobrellevar de una mejor manera la pandemia de COVID 19.

Los paquetes alimenticios se proporcionan directamente en los domicilios de los beneficiados para que ninguna familia o persona se quede sin la  ayuda necesaria.

Finalmente, Amparán Cruz reiteró el exhorto a la población beneficiada para permanecer en sus hogares, ya que participando juntos, sociedad y gobierno, se reduce el riesgo de contagios por coronavirus.