Tampico.- A decir del alcalde de la ciudad, Tampico ha mejorado la percepción de seguridad, lo que ha devuelto la confianza a los empresarios para invertir y generar empleo.
Fue durante una entrega de luminarias que el alcalde Chucho Nader informó que Tampico ha pasado de 5.6 a 6.5 en el tema de seguridad.
“Tenemos referencia de una encuesta de campo que se hizo la semana pasada y hemos aumentado la percepción de 5.6 a 6.5 y eso es muy bueno”, señaló.
Con ello, Nader Nasrallah dijo que la gente puede caminar por la ciudad tranquila.
“Eso quiere decir que en la ciudad hemos recuperado la confianza de las autoridades y ese trabajo que viene haciendo tanto el gobernador del estado como un servidor y las mesas de seguridad, es un trabajo en equipo, pues la palabra mágica es seguridad, si no hay seguridad no hay reactivación económica ni confianza de inversionistas tanto nacionales como extranjeros, no hay confianza en los inversionistas locales”, enfatizó.
Chucho Nader recalcó que en Tampico le darán a la iniciativa privada todas las facilidades necesarias para que inviertan para reactivar la economía de este puerto.
“Tampico es un polo económico, turístico, comercial y de servicios importante, somos referente a nivel nacional, ya tenemos muchos ojos, no sólo en Tamaulipas sino en muchos estados”, finalizó.
Mejora percepción de seguridad en Tampico


Últimas entradas
Importante avance registra la atención de socavones en Tampico
mayo 25, 2026
Dirección de Tránsito de Tampico busca sumar hasta 30 nuevos agentes; exigirán exámenes de control y confianza
mayo 25, 2026
El viacrusis de Gerardo: el sacrificio económico de una madre que termino en fraude universitario
mayo 25, 2026