Camioneta del Ayto de Madero ocasiona choque en el norte de Tampico

397

Tampico, Tam.- Una mujer lesionada y daños de consideración fue el saldo de aparatoso choque múltiple registrado la tarde de este sábado en el norte de Tampico en donde participó una camioneta del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

El accidente se registró en la esquina de la calle Lerdo de Tejada y Guadalupe Victoria, justo en la placita de la colonia Emilio Portes Gil, en donde la unidad ofician con número económico 62 quedó sobre una estructura de concreto.

En este percance participaron una camioneta de la marca Ford Lobo en color blanca con los logotipos del municipio de Ciudad Madero, así como una camioneta Honda CRV en color negro y un compacto de la marca Chevrolet Chevy en color rojo, mismo que se encontraba estacionado.

De acuerdo a lo informado, el primero de los vehículos era conducido a exceso de velocidad y al llegar con la intersección con Guadalupe Victoria, se impacta en contra de la camioneta y a su vez, al dar un giro de 180 grados sobre su propio eje, daña al vehículo estacionado.

En el percance resultó con luxaciones la conductora de la camioneta particular, motivo por el cual se solicitó a los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar también arribó personal de Tránsito de la localidad quienes tomaron conocimiento de este percance, para posteriormente con el uso de una grúa retirar la unidad municipal del sitio, toda vez que había quedado sobre la plaza.