Carambolazo en el puente de la Morita

451

Altamira, Tam.- Dos lesionados y daños de cuantía fue el saldo de aparatoso choque múltiple registrado la tarde de este jueves en el puente de la Morita, en donde participaron tres unidades.

Este se registró a las 18:45 horas en el carril de sur a norte de la avenida de la Industria, justo por debajo del referido puente en donde uno de los vehículos compactos quedó totalmente destrozado.

De acuerdo a lo informado, en esa zona se encuentran colocando tubería para la instalación de cabe de fibra óptica de Teléfonos de México y al existir poca señalética, una camioneta frena intempestivamente para evitar colisionar en la zona de la obra.

Sin embargo, un vehículo que le precedía de la marca Chevrolet Aveo en color gris, se impacta en la parte trasera de la camioneta y a su vez, otro vehículo compacto en color rojo se impacta en el carro Aveo.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja y Bomberos.

Dos personas que iban en el vehículo Aveo resultaron con lesiones, motivo por el cual fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, sin que por fortuna tuvieran que ser trasladados a un hospital.

Entre tanto personal de Bomberos procedió a limpiar la zona del impacto, toda vez que el carro Chevrolet Aveo sufrió un derrame de aceite.

Posterior a ello, Tránsito ordenó el retiro de las tres unidades.