Sacan de circulación seis unidades de ruta

391

Tampico.- Seis unidades fueron puestas este miércoles fuera de servicio por parte de la delegación del Transporte Público en el estado con base en la zona conurbada luego que no cumplían con las disposiciones sanitarias como el uso de cubrebocas además de que rebasaban la capacidad autorizada. Además se les aplicará multa económica por 40 UMAS.
José Uresti, responsable de la dependencia estatal, dijo en entrevista que están en operativo permanente en la zona conurbada para verificar en las diferentes rutas que los choferes y usuarios respeten las reglas sanitarias por Covid-19.
Los representantes del Transporte Público están verificando en las diferentes rutas y este día el resultado fue de seis unidades, tanto microbuses como autos de ruta, fuera de servicio por incumplir las reglas sanitarias.
José Uresti dijo que seguirán trabajando de esa manera para obligar a los choferes y a pasajeros a que cumplan las normas de Salud pues reiteró, es obligatorio el uso de cubrebocas y que los responsables de la unidad trabajen sólo al 50 por ciento de su capacidad.