Carreterazo en Pánuco deja 5 heridos

445

Pánuco, Ver.- Cinco personas lesionadas, siendo una mujer la más afectada, fue el saldo de un accidente carretero en el tramo de la muerte conocido como «El Camalote» derivado de que un conductor que al parecer viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes invadió el carril contrario.

El percance se registró alrededor de las 16:25 horas en la carretera federal Alazán – Canoas, justo en el tramo recurrente de accidentes como lo es el Camalote.

El presunto responsable del percance es una automóvil compacto de la marca Chevrolet tipo GEO color rojo, el cual se desplazaba de Pánuco con destino a Tempoal.

Esta unidad al rebasar sin precaución embistió de frente al vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy en esa misma zona de impacto, lo que provocó que la segunda unidad quedará fuera de la carpeta de rodamiento.

Por el demoledor choque ambos vehículos quedaron completamente destrozados, lo que arrojó que las dos personas que se desplazaban en el auto presuntamente responsable, quedarán atrapados entre los fierros retorcidos, en especial el conductor.

En el vehículo tipo Chevy, viajaban tres personas entre ellas una mujer, la cual quedó con posible traumatismo craneoencefálico, en tanto sus dos acompañantes resultaron con fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Ámbar, Cruz Roja y del DIF municipal de Pánuco, así como también elementos de Protección Civil local, fuerza civil, bomberos de Pánuco y Guardia nacional, quienes se sumaron a las labores de rescate.

Cabe destacar en el vehículo tipo GEO, se encontraron envases de cerveza; por lo que se presume el conductor viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Tras las arduas labores de rescate por parte de los cuerpos de seguridad, los cinco lesionados fueron trasladados en las diferentes ambulancias a la clínica del IMSS de esta localidad.

Serán los encargados de guardia nacional división caminos, quienes deslindar responsabilidades de este accidente de grandes dimensiones