Carambolazo en la Jardín 20 de Noviembre

328

Madero, Tam.- Un choque múltiple se registró la mañana de este miércoles en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares y uno de transporte público arrojando pérdidas materiales de cuantía.

Este percance se registró en el cruce de la Sexta Avenida y Calle 11 de la Colonia Jardín 20 de Noviembre esto debido a que uno de los conductores no cedió el paso en una vía de preferencia.

Participaron un vehículo de la marca Ford Focus modelo 2011 con placas del estado de Tamaulipas el cual se impactó en contra una camioneta Honda Odissey, modelo 2014, que fue proyectada contra un automóvil Chrysler i10 modelo 2014 de la ruta Madero -Universidad.

Pese a lo aparatoso, no se presentaron personas lesionadas pero fue requerida la presencia de paramédicos de Cruz Roja con el fin de que valoraran a los choferes y sus acompañantes.

Se mencionó que el vehículo de la marca Focus intentó incorporarse a la primera de las vialidades y fue como la camioneta se impactó en él, saliendo proyectada e impactando al vehículo de transporte público.

De este percance tomó conocimiento Tránsito de Madero, quienes con el uso de una grúa retiraron las unidades.