¡Volaris lanza su ruta de México a Tampico por 699 pesos!

369

Ciudad de México, 30 de junio de 2020. La aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció su nueva ruta Ciudad de México – Tampico, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más gente vuele.

Con esta nueva ruta, Volaris brinda la posibilidad a sus Clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.

“La apertura de esta ruta nos permite acortar distancias y brindar más opciones a todos nuestros Clientes que quieran visitar a amigos y familiares o realizar negocios entre la Ciudad de México y Tampico, ofreciéndoles la posibilidad de llegar más rápido y seguros a su destino sin tener que estar sentados muchas horas adentro de un autobús”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses. Volaris ofrece en julio 94 rutas y 54 estaciones a ambos lados de la frontera, con un promedio de 230 despegues diarios, lo que la posiciona como la aerolínea que más opciones brinda para viajar en México y a los Estados Unidos.

Esta nueva ruta ya está a la venta e iniciará operaciones el 2 de octubre, con una tarifa base desde $699 MXN

 en los siguientes itinerarios:

Ciudad de México-Tampico

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes

·         Saliendo de Ciudad de México a las 07:00 y llegando a Tamaulipas a las 08:13

·         Saliendo de Tamaulipas a las 08:43 y llegando a Ciudad de México a las 09:53