Playa Miramar continuará cerrada hasta detener curva de contagios por Covid-19

420

Playa Miramar permanecerá cerrada como parte de una estrategia coordinada entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien solicitó a la población no bajar la guardia para evitar un incremento en contagios por Covid-19.

Sin embargo, en apoyo a los comerciantes ambulantes de playa Miramar, explicó el Presidente Municipal que se permitirá a las familias de la zona conurbada ingresar únicamente al boulevard costero en automóvil y consumir (sin bajarse del vehículo) los diferentes productos de los oferentes que previamente fueron capacitados por el Gobierno local en coordinación con autoridades sanitarias.

“Los ciudadanos pueden ingresar sin bajarse del carro a comprar sus productos, pero playa Miramar no se va a abrir. La finalidad es apoyar a los comerciantes de playa”, puntualizó Oseguera Kernion.

Asimismo, mencionó que próximamente podrán ingresar quienes busquen ejercitarse (sólo en el boulevard costero) en un horario de 6 a 11 de la mañana.

“Ya tenemos los filtros instalados que estarán cuidando que la ciudadanía guarde la sana distancia”, manifestó el munícipe quien hizo el exhorto a la población para acatar las indicaciones y ayudar a reactivar la economía de las familias maderenses.