Tampico, Tam.- La niña Estefanía de 5 años de edad, que viajaba con su padre en una bicicleta y que fue chocada por un vehículo particular murió en un hospital de la zona sur de Tamaulipas.
En el percance ocurrido el Día del Padre, el hombre de 43 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, luego de que quedará prensado contra la pared de un negocio de pollos asados, esto sobre la Avenida Monterrey a la altura del crucero de Germinal, en el norte de Tampico.
La Fiscalía General de Justicia en la zona Sur, confirmó el deceso de la menor, con lo que suman 2 fallecimientos a consecuencia de este brutal accidente protagonizado por un adulto mayor que de acuerdo a la versión de testigos se encontraba en estado de ebriedad.
Familiares del padre e hija acaecidos en el accidente han externado en diversas plataformas digitales, su inconformidad por el desarrollo del proceso y exigen justicia por las dos muertes. Padre e hija viajaban a bordo de una bicicleta, realizando el alto correspondiente al llegar al crucero de germinal en la zona norte de Tampico cuando repentinamente fueron impactados por un vehículo que fuera de control los llevó a ambos a la muerte por las graves lesiones que les provocó. En el sitio del accidente, trascendió que el responsable de haber provocado este choque, perdió el control del vehículo por el exceso de velocidad con el que se desplazaba ya que huía de un primer percance que provocó unas cuadras adelante.
Muere niña que fuera arrollada junto a su padre en Germinal
Últimas entradas
Incendio en Quantum Energy; autoridades investigan y advierten sanciones
septiembre 12, 2025
Encabeza Mónica Villarreal Conmemoración del 196 Aniversario de la Victoria de Tampico de 1829
septiembre 11, 2025
Convoca ISSSTE Tamaulipas a médicas y médicos para el nuevo Hospital General Tampico
septiembre 11, 2025