Desperfecto eléctrico provoca chispas 20 familias sin luz eléctrica

383

Pueblo Viejo, Ver.-Un desperfecto en el tendido eléctrico, provocó que comenzar a salir constantemente chispas; evento ocurrido en la zona centro de este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas, en la esquina que forman las calles Francisco I Madero e Independencia del antes referido sector.

En ese punto de un poste en el cableado, comenzaron a escucharse estruendos, seguido de chispas.

Ello alertó a los vecinos quienes de inmediato reportaron al número de emergencia el evento, llegando al punto elementos de Protección Civil de esta localidad, al mando de Blanca Eugenia Ortiz Torres.

Enseguida los elementos de la referida dependencia, se dieron a la tarea de apagar las llamas, y en menos de 10 minutos controlaron el siniestro.

Sin embargo la responsable de PC advirtió que alrededor de 20 casas se quedaron sin el suministro de la energía eléctrica, esperando que la Comisión Federal de Electricidad, reparen las fallas pues muchas familias y negocios dependen de la luz.

Abundó que por fortuna no hubo registro de personas, que hayan salido lastimadas en su integridad física.

Asimismo de la mano de fuerza civil, los de Protección Civil acordonaron el área justo donde se presentó la falla del tendido eléctrico.