Muere motociclista al derrapar su motocicleta y partirse el cráneo

Pueblo Viejo, Ver. Luego de desplazarse a gran velocidad en una motocicleta, dos jóvenes, protagonizaron fatal percance al derrapar varios metros, perdiendo uno de ellos la vida, tras partirse el cráneo.

El muy lamentable hecho, se registró alrededor de las 12:30 horas de este sábado, a pocos metros de la entrada a la congregación Matarredonda, justo en una curva ubicada en ese lugar.

En ese punto fueron encontrados dos jóvenes de entre 19 y 22 años de edad tendidos sobre la carpeta de rodamiento; uno de ellos inconsciente brotando de su cabeza abundante cantidad de sangre.

Conductores que pasaron por el lugar dieron inmediato reporte a cuerpos de auxilio, arribando al punto elementos de tránsito del estado, así como una unidad de la Cruz Roja.

Al sitio arribó para apoyarlos la ambulancia del DIF de el vecino municipio de Tampico Alto, la cual se encargó de trasladar al sobreviviente qué vestía pantalón de mezclilla y playera roja.

Este fue llevado de urgencia a un hospital del Puerto de Tampico.

En tanto se confirmó que el otro deshinchado joven, que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla no presentaba signos vitales.

Cerca del cuerpo del ahora occiso que aún no es identificado se encontraba una motocicleta tipo Italika color roja y sólo un casco de protección, por lo que se presume que el sobreviviente portaba este aditamento que salvó su vida.

El área en la que ya se encontraba una decena de curiosos, se acordonó por elementos de la fuerza civil y policía municipal, en espera de personal de servicios periciales, para que realizara los trabajos de campo y ordenar el levantamiento del cuerpo.