Madero, Tam. Un hombre fue severamente golpeado por uno o varios sujetos quienes lo asaltaron y dejaron tirado en la calle quedando semi desnudo.
Fue a las 05:45 horas que Veladores del Sur de Tamaulipas lo localizaron «bañado» en sangre en la calle 5 de Mayo entre Sarabia y Carranza de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado, se trata de un hombre de unos 45 años de edad, quien fue objeto de brutal golpiza.
Los trabajadores de vigilancia nocturna al pasar por el sitio encontraron al infortunado con fuertes golpes, por lo que al cuestionarlo se percataron que se encontraba en estado de ebriedad y sin pantalones.
De inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio para atenderlo.
Debido a los múltiples golpes que él o los sujetos le propinaron presentaba abundante sangrado en el rostro, motivo por el cual fue trasladado a un hospital.
El hombre debido a su estado de ebriedad no proporcionó sus generales.
Lo asaltan y le quitan hasta los pantalones; también lo golpearon severamente
Últimas entradas
Incendio en Quantum Energy; autoridades investigan y advierten sanciones
septiembre 12, 2025
Encabeza Mónica Villarreal Conmemoración del 196 Aniversario de la Victoria de Tampico de 1829
septiembre 11, 2025
Convoca ISSSTE Tamaulipas a médicas y médicos para el nuevo Hospital General Tampico
septiembre 11, 2025