Vuelca tráiler por circular a gran velocidad

Pueblo Viejo, ver.-El circular exceso de velocidad, e ingresar a pronunciada curva provocó que un tráiler terminará por volcarse.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, en la carretera Estatal el Prieto la Anáhuac a escasos 300 metros de la caseta de peaje de El Prieto.

En ese punto volcó el tráiler de la marca Kenworth color blanco, y que remolcaba una pipa que se presume transportaba agua.

De acuerdo a los peritos de tránsito Pueblo Viejo, la pesada «mole», luego de ingresar a la curva a exceso de velocidad originó que la carga le ganará el peso al tráiler terminando por volcarse a su costado derecho destruyendo las contenciones metálicas.

Por fortuna ya pesar de lo aparatoso del percance, no hubo registro de personas lastimadas; el chofer se llevó sólo el susto de su vida.

Al punto se trasladaron grúas afín de remolcar al tráiler, y sacarlo del pequeño barranco labores que se prolongaron hasta las 18 horas.

Largas filas se extendieron hasta 4 kilómetros en ambos sentidos; restableciéndose el tráfico vehicular luego de las maniobras de rescate del tráiler.