Cinco futbolistas que estuvieron en el Mundial 1998 y hoy en día siguen jugando

705

5 futbolistas que fueron al Mundial de Francia 1998 y siguen jugando.

5. Shinji Ono

Urawa Red Diamonds v Consadole Sapporo - J.League J1
Urawa Red Diamonds v Consadole Sapporo – J.League J1

Con 18 años llegó al Mundial con Japón y era una de las grandes estrellas del fútbol asiático. Pudo disputar unos minutos pero no fue titular. Llegó a ganar el Balón de Oro asiático 2002. Destacado por su visión y técnica. Actualmente  juega como centrocampista en el FC Ryukyu de la J. League División 2 Japonesa.

4. Hussein Sulaimani

FBL-ASIA-C1-AL-NASR-LEKHWIYA
FBL-ASIA-C1-AL-NASR-LEKHWIYA

Un defensor de Arabia disputo el Mundial de 1998 y estuvo en los tres encuentros pero no lograron la clasificación a la siguiente ronda. Con 43 años, juega en Al-Ahli en la Liga Profesional de Arabia Saudita.

3. Lee Dong-Gook

Jeonbuk Hyundai Motors v Suwon Samsung Bluewings - K League 1
Jeonbuk Hyundai Motors v Suwon Samsung Bluewings – K League 1

El japonés solo disputo 1 partido en el Mundial 1998 y se desempeña como delantero. Es muy reconocido por su olfato de gol y disputo 84 partidos con su selección. Actualmente en el club surcoreano Jeonbuk Hyundai Motor

2. Teruyoshi Itō

FBL-ASIA-C1-AL-NASR-LEKHWIYA
FBL-ASIA-C1-AL-NASR-LEKHWIYA

El centrocampista japonés era muy joven y no pudo disputar ningún partido en el Mundial 1998. Su selección no pudo sumar ningún punto. Actualmente juega con 45 años en Numazu de Japón.

1. Gianluigi Buffon

CUP-FR98-ITA-BUFFON-TRAINING
CUP-FR98-ITA-BUFFON-TRAINING

El portero italiano viajo a Francia 1998 pero no pudo disputar ningún partido. Jugo 4 mundiales y aún sigue jugando en la Juventus de la Serie A con 42 años. No hay duda de que es una leyenda del fútbol.