Tampico.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah exhorta a la población a no salir en la festividad del «Día del Padre» para que no avance la cadena de contagio por Coronavirus y advirtió que si la ciudadanía sigue sin atender las medidas sanitarias por Covid-19 podrían cerrar de nuevo los negocios.
La primer autoridad porteña indicó que muchos ciudadanos sí cumplen con las medidas sanitarias y gracias a ellos es que no hay más casos, sin embargo consideró que es necesario que todos respeten el confinamiento.
«Queremos exhortarlos, sé que viene el «Día del Padre», que todos queremos reunirnos ver a nuestra familia, existe hartazgo de quedarnos en casa pero es necesario, debemos seguir disposiciones de la Secretaría de Salud para evitar riesgos de contagio», aseveró.
El alcalde agregó que no quieren tomar otras medidas pero que si la gente sigue sin respetar las reglas de salud por Covid-19 podrían hasta cerrar de nuevo los negocios.
«Esperemos que no, pero sí se podría, todos estamos expuestos, si mañana vemos que los hospitales están saturados de gente porque aumentan los casos, tendremos que empezar de nuevo como en la fase uno de volver a cerrar esos comercios, la zona centro para que no haya movilidad y no se ponga en riesgo a los tampiqueños», concluyó.
Advierte Chucho cierre de negocios, otra vez


Últimas entradas
Importante avance registra la atención de socavones en Tampico
mayo 25, 2026
Dirección de Tránsito de Tampico busca sumar hasta 30 nuevos agentes; exigirán exámenes de control y confianza
mayo 25, 2026
El viacrusis de Gerardo: el sacrificio económico de una madre que termino en fraude universitario
mayo 25, 2026