Altamira, Tam.- Un choque múltiple se registró la tarde de este miércoles en donde tres taxis fueron los protagonistas, resultando por fortuna sólo tres personas lesionadas sin mayores complicaciones, así como daños materiales.
Este percance se registró a la altura del puente El Barquito en donde participaron un vehículo de la marca Chevrolet Spark con placas del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba detenido por una falla mecánica y al no prender las intermitentes no fue observada por la segunda unidad que es un vehículo Nissan que a su vez fue chocado por un automóvil Chevrolet.
Las personas lesionadas viajaban en el segundo y en el tercer vehículo involucrado y de acuerdo a la versión que algunos testigos, el primer vehículo se encontraba estacionado desde hacía un par de horas, en este punto de la avenida de la Industria.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja en la zona Sur, acudieron a este incidente y brindaron el apoyo por hospitalario a los lesionados, dando a conocer que no fueron consideradas lesiones de gravedad las que presentaban los lesionados que tuvieron que ser canalizados a una clínica de la zona.
Por su parte de elementos de la secretaría de Tránsito en Altamira tomaron conocimiento de este choque y determinaron la responsabilidad de los involucrados, señalando que los daños materiales fueron cuantiosos.
Con apoyo de una grúa los vehículos fueron retirados del punto en donde se suscitó el encontronazo.