Ciudad Madero.- Gracias a caras nuevas y prometedoras y a la combinación de gente experimentada que han venido trabajando de manera incansable en las filas del blanquiazul, el Partido Acción Nacional ha logrado excelentes resultados que se han convertido en grandes beneficios para las familias maderenses, tan es así que los resultados en las pasadas elecciones para diputaciones locales, fueron muy favorables para este grupo político que siempre ha trabajado contra marea en Ciudad Madero.
De esta manera, el trabajo realizado por este partido y por los funcionarios públicos emanados de Acción Nacional y su buen actuar, sin duda alguna permitirá obtener grandes resultados en los próximos comicios de 2021 para elegir a quien será el próximo presidente municipal, diputados federales y locales.
En este arduo trabajo hecho en pro de un mejor Ciudad Madero, es que familias y reconocidos personajes panistas como Angélica de la Garza, Jesús Castro, Carlos Fernández, Familia Morado, Esther Lozano, Cristal González, Juan Torres y parte importante de la estructura panista, se han volcado en una misma visión, recuperar Madero para los maderenses.
Así también grupos como los de Lupe Galván, Joaquín Hernández, Jaime Turrubiates, Ricardo Villarreal, Mary Rojas, ex funcionarios municipales, entre muchos otros grupos políticos maderenses, han demostrado que no quieren más en el gobierno municipal de Ciudad Madero, al régimen actual, en donde lo describen como un gobierno que gusta de intimidar y que están dispuestos a hacer lo necesario para recuperar Ciudad Madero.
Todo este movimiento ciertamente se ha activado y acelerado por diferentes personas antes mencionadas, personas panistas que han sabido sortear los ataques en su contra, sabedoras de hacer equipo y con una visión llena de humildad y voluntad.
Al día de hoy en Acción Nacional de Ciudad Madero se vislumbran buenas cosas y es que una unión verdadera en el partido es la que permitirá un triunfo sin precedentes en los comicios electorales del 2021 en que los maderenses volverán a elegir a su próximo presidente municipal.
Ciudad Madero necesita otro enfoque, otras ideas, necesita de sus gobernantes una voluntad grande de hacer bien las cosas, ya quedó demostrado que lo que ha sucedido de poco ha servido, mismas caras, muchos compromisos, objetivos personales siempre de por medio. Madero necesita otro enfoque, necesita de alguien que ame su tierra.