Contribuyendo al bienestar social de las familias altamirenses, especialmente de aquellas que habitan en zonas de mayor vulnerabilidad, el Gobierno de Altamira, a cargo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alma Laura Hernández Amparán, entregaron láminas que servirán para el mejoramiento de sus viviendas.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se dio cita en la colonia Los Presidentes sector 2 en el domicilio de la señora María Catalina del Ángel del Ángel, a quien hizo entrega de ese material.
“Me da mucho gusto hacer entrega de estas láminas porque estamos trabajando en brindar el apoyo necesario a las familias que más lo necesitan, sobre todo, por la contingencia que estamos viviendo”, refirió.
Asimismo, Hernández Amparán continuó con su recorrido por el sector 3 de la colonia antes mencionada, visitando al señor Uriel Bautista Ramos, a quien benefició con otro paquete de láminas.
De igual manera, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández entregó este apoyo en los sectores Laguna de la Puerta y Monte Alto, así como en Nuevo Lomas del Real.
Cabe señalar que el personal del organismo y su titular al momento de realizar la entrega de los diversos beneficios a la población, respetan en todo momento las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas con el fin de prevenir contagios de COVID 19, utilizando cubrebocas, guantes, gel antibacterial y respetando una sana distancia.
Es así como el Gobierno Municipal y el DIF Altamira refrendan su compromiso en beneficio de la población más afectada por la actual pandemia del coronavirus.