Muere tras volcar y chocar con un paradero de autobús en Zaragoza; su hijo grave

Zaragoza.- Tras una volcadura, el conductor de la unidad muere al quedar prensado dentro de la camioneta, mientras que su hijo resulta con severas lesiones.

Este accidente se registró en el kilómetro 34+700 de la carretera Victoria – Zaragoza, en donde la unidad se impacta en contra de un paradero de autobuses después de dar una voltereta.

Aparentemente la camioneta de la marca Ford F-150 con placas de Texas, era conducida a exceso de velocidad y dado a lo sinuoso del pavimento, además de húmedo, el hoy occiso aparentemente perdió el control del volante.

El hombre respondía al nombre de Rogelio Vázquez, mismo que su cuerpo quedó prensado en la cabina de la unidad, mientras que su hijo con el mismo nombre resultó con lesiones de gravedad.

Personal médico de Ciudad Victoria se constituyeron en el lugar, quienes atendieron al hijo del conductor quien presentó aparente fractura de costillas, además de diversas laceraciones, siendo trasladado a un hospital.

Entre tanto la Guardia Nacional en su división caminos tomó conocimiento de este fatal percance para después de que las autoridades ministeriales ordenaran el retiro del cuerpo, trasladar la camioneta al mesón.