Tampico, Tam.- El conducir a exceso de velocidad y sin precaución ante la pertinaz lluvia que se registra esta mañana en la ciudad, un carro de transporte público cayó a un canal a cielo abierto resultando el conductor sólo con algunos golpes ligeros.
Este accidente se registró a las 07:50 horas en el carril de norte a sur de la avenida Monterrey a la altura de la calle Natividad Garza Leal, de la colonia de este nombre en el norte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado, la unidad de la marca Chevrolet Spark era conducida a exceso de velocidad, pues el trabajador del volante se dirigía a la rampa en donde presta el servicio.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/282685389764918/
Al caer, justo por debajo de un puente peatonal, el conductor logró salir por su propio pie, haciendo mención que el canal ya tenía unos 30 centímetros de nivel de la corriente de agua.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al conductor, quien sólo presentó algunos golpes que no ameritaron su traslado a un nosocomio.
Asimismo al sitio llegaron elementos de Bomberos y Tránsito de la localidad, quienes con el uso de una grúa realizaron las maniobras para sacar la unidad del canal y posteriormente ser trasladada al mesón de la localidad.