Tampico Alto, Ver.-Una falla mecánica y la falta de pericia del chofer, derivaron en aparatoso percance de un tráiler que salió de la carretera para terminar volcado sobre su costado izquierdo; el conductor que guiaba la unidad, resultó con lesiones de consideración.
De acuerdo con información del titular de la unidad de protección civil en Tampico Alto, Marco Aurelio Polito Meza el percance tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana a la altura de la comunidad del Jobo, sobre la carretera federal 180 Tampico Tuxpan.
La pesada unidad era un vehículo marca Kenworth, cabina color blanca que trasladada varias toneladas de verdura al hospital Civil de Tampico.
Presuntamente una falla mecánica y la falta de pericia del conductor, derivaron que perdiera el control de la unidad la cual salió proyectada fuera de la carretera para terminar recostada sobre su costado izquierdo.
Al punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja que arribaron a auxiliar al conductor de la unidad que terminó con severos golpes contusos.
Elementos de Protección Civil al mando de su titular y la fuerza civil aseguraron el área para evitar otro percance, mientras el herido fue trasladado a las instalaciones de un hospital de Tampico.