Tras días de agonía, joven motociclista lesionado en el Mante muere en el IMSS Madero

Madero, Tam.- Tras ocho días de ser embestido por un conductor en estado de ebriedad cuando viajaba con su suegro a bordo de una motocicleta, un hombre muere en el Hospital General del IMSS pese a las intervenciones médicas.

Fue la noche del lunes que se reportó el deceso de quien en vida llevaba el nombre de Sergio Francisco “N” de 27 años, mismo que fuera embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, pero se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

El accidente se registró el pasado 2 de junio en la tarde-noche en la carretera Mante-Tampico frente a la entrada del hotel los pinos en donde una camioneta intentó dar vuelta en “U” sin las medidas pertinentes.

Se trata de una la camioneta de la marca Nissan en color gris la cual después del accidente fue conducida en el escape hacia El Mante, dejando al conductor de la motocicleta inconsciente y a su suegro con algunos golpes que no eran de gravedad.

El suegro del hoy occiso, Fidencio “N” de 38 años de edad relató que habían ido a pescar al río Canalón y al regreso a bordo de la motocicleta Italika, en color azul sin placas de circulación se impactaron en contra de la camioneta, pues el conductor de ésta dio vuelta intempestivamente.

Al impactarse e la parte derecha delantera de la camioneta, salen proyectados, pero su yerno se golpeó en la cabeza en contra de un tubular utilizado de muro de contención quedando sin sentido.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS en El Mante, sin embargo ante la gravedad de las lesiones fue canalizado al quirófano.

Como no se logró la recuperación, tuvo que ser trasladado al Hospital General del IMSS en Ciudad Madero, en donde finalmente perdió la vida la noche del lunes.

Fidencio señaló que instantes después del accidente, el conductor de la camioneta descendió de la unidad y logró percibir que se encontraba en estado etílico, sin embargo segundos después emprendió la huida dejándolos a su suerte.