Ante el aumento de casos de coronavirus en Altamira, el diputado Miguel Gómez invitó a la ciudadanía que puedan a quedarse en casa, pues reconoció que la situación de salud se ha tornado complicada.
Durante el recorrido por las colonias Guadalupe Victoria y Tampiquito, el legislador realizó la entrega de apoyos alimentarios a las familias más vulnerables ante la crisis económica generada por la pandemia.
Manifestó que si bien es necesario que las familias eviten exponerse a un contagio, es de gran importancia ayudarlos a contar con alimentos y artículos de primera necesidad.
«Es muy importante que estén en sus casas, ahorita la situación sí está complicada, por eso mismo mi equipo y yo andamos recorriendo las colonias con las familias que más lo necesitan», declaró.
Miguel Gómez reconoció que hay necesidad en muchos hogares, por lo que reiteró su compromiso de seguir llegando casa por casa «donde debemos de estar ayudando a todos y no voy a parar, vamos a seguir adelante».
Para finalizar, el legislador recalcó que «mi compromiso es con ustedes, es tiempo de echarnos la mano, no están solos, recuerden que la fortaleza de Altamira es su gente».