Una mujer se puso muy agresiva contra los trabajadores de una sucursal de Little Caesars en Naucalpan, Estado de México, cuando estos le indicaron que, para poder atenderla, necesitaba ponerse cubrebocas.
En el video que circula en redes sociales se puede ver que la mujer agredió e insultó a los empleados de la pizzería y también los amenazó. La grabación se hizo viral y a la agresora ya la señalan como Lady Pizza.
https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/640473363202158/
En el clip se puede ver cómo la mujer discute con hombre afuera del local. “Él me dijo ‘no te voy a vender’. ¿Por qué no me va a vender? Ah bueno, me lo puse (el cubrebocas) y me dice que no me va a vender. Dime una cosa, ¿tú lo vas a respaldar?, cámara”, acto seguido la mujer ingresó al local.
Ya adentro, se dirigió al mostrador y comenzó a gritar y arrojarle cosas que tomó del mismo local.
Luego uno de los empleados intentó detenerla y ella le respondió con un golpe. “¿Quieres ver cómo le hablo a mi madre y ahorita llegan y los rafaguean”, luego otro de los empleados intentó dialogar con ella, pero sólo respondió gritando, “Me vendes mi pizza o qué”.
La chica siguió aventándoles cosas a los empleados, insultándolos y exigiendo el alimento por varios segundos más. Luego alguien de afuera le gritó algo y ella respondió, “No, se pasó, estoy formada y no me quieren vender la pizza por esta mamada (el cubrebocas), me la puse y no me la quiere vender”.
Finalmente, la mujer se comienza retirar no sin antes aventarle más cosas al empleado y amenazarlo.
En redes sociales varios usuarios mostraron su malestar en contra de la agresora, por ejemplo, @alekx_04 escribió, “Si el guardia hubiera contestado los golpes y groserías, sería abuso. Si se contagia culpará al gobierno”.
Igualmente @HCHP_ expresó, “Ojalá se pueda identificar a la responsable porque no debemos permitir, por ningún motivo, que pasen este tipo de cosas, no sólo por la pandemia, sino por el atropello, la patanería y la prepotencia de este tipo de gente. Ya basta”.
Por otro lado, también hubo quienes le buscaron el toque humorístico a la situación y comenzaron a crear memes de Lady Pizza.