Reina la soberbia en CFE Tampico: Chucho Nader

Asegura el alcalde que los funcionarios de la compañía de luz se niegan al diálogo y a brindar un eficiente servicio

468

Tampico.- Luego de que vecinos de la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú volvieron a bloquear vialidades por falta de luz, el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah dijo que la CFE sigue negándose al diálogo y opinó que están en una postura de soberbia que no los lleva a nada.
«Han sido omisos, siento que están hasta ofendidos porque les estamos sugiriendo que nos ayuden a darle mantenimiento a su red eléctrica porque hay muchas deficiencias en todas las colonias», precisó.
La primera autoridad porteña se dijo solidario con los vecinos de ese sector porque considera que es injusto no tener energía eléctrica.
Hizo ver que en cada cambio de voltaje se echan a perder los aparatos y es gente muy necesitada por lo que llamó al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad a que atienda directo en las zonas afectadas y esté al pendiente de que se reinstale el servicio.
«Creo que están en su papel y la verdad la soberbia no les va a llevar a nada», agregó.
Por último, Chucho Nader hizo ver que la CFE no ha dejado que entren los proyectos de energía eólica pues es competencia para ellos «pero es buena porque así bajan costos, mejoran la calidad y con ello mejoraríamos el sistema eléctrico, no se deben bloquear esos proyectos».