Carreterazo en Ozuluama deja dos lesionados

505

Ozuluama, Ver.- Un herido de gravedad y otro sólo con algunos golpes contusos, además de daños de cuantía, fue el saldo de fuerte carreterazo registrado la mañana de este jueves en la carretera Tuxpan-Tampico.

Este percance fue en el kilómetro 123 de la referida rúa federal a la altura del ejido Mascareñas, lugar al que acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron al rescate del conductor de un vehículo compacto, mismo que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos y con severas heridas, pero que no ponían en riesgo su vida.

Asimismo el conductor del tráiler quedó atorado en el interior de la cabina, siendo auxiliado por los rescatistas.

De acuerdo a lo informado, una de las unidades invadió carril, dándose el fuerte impacto en el que ambas unidades salieron proyectadas hacia un costado de la rúa, quedando volcadas.

Las labores de los rescatistas fueron férreas, pues para no lastimar más al ocupante del vehículo compacto se tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.

El conductor del vehículo particular, de unos 35 años de edad fue canalizado a un hospital de la localidad, y aparentemente sólo presentaba algunas fracturas y golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

Mientras que el operador de la unidad de transporte de la marca Kenworth, resultó con lesiones superficiales siendo también trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

Con apoyo de una retroexcavadora y una grúa lograron sacar las unidades de entre la maleza para ser trasladados al mesón público federal.