Se incendia casa en Villas de Champayán

481

Altamira, Tam.- A causa de un corto circuito se generó un fuerte incendio en una casa habitación ubicada en popular colonia en la zona poniente de la cabecera municipal, teniendo que acudir los Bomberos para sofocar las llamas.

Esto ocurrió alrededor de las 07:00 horas en colonia Villas de Champayán, en donde los moradores aseguraron que repentinamente de un contacto empezaron a salir chispas, lo que generó que se extendieran las llamas.

Fueron vecinos quienes a través del número de emergencias solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos, acudiendo éstos unos minutos después, además de los paramédicos de la Cruz Roja.

De inmediato cortaron la conducción eléctrica para posteriormente proceder a sofocar las llamas que se habían originado en una habitación de la segunda planta, mientras que los socorristas atendían a los moradores quienes sufrían de una crisis nerviosa.

Fue sólo cuestión de minutos para que los vulcanos lograran sofocar el ígneo elemento, para posteriormente recomendar a los moradores renovar el cableado eléctrico de la vivienda.