Tráiler se queda sin frenos y operador decide volcar la unidad

El accidente ocurrió en el 20

489

Altamira, Tam. A punto de ocasionar una tragedia estuvo un tractocamión que se quedó sin frenos en plena avenida de la Industria la tarde de este martes; por fortuna el conductor optó por meterse a un centro comercial en construcción en don de detuvo su marcha.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 19:20 horas en el carril de sur a norte de la referida vialidad, a la altura del lugar conocido como “El 20”.

El operador de la unidad de la marca Volvo en color blanco se percató unos 300 metros antes de llegar al semáforo que el sistema de frenos no le respondía, por lo que al no lograr detenerse ante la presencia de vehículos detenidos en el crucero, decidió virar hacia su derecha e internarse en un centro comercial en construcción en donde el contenedor terminó por volcar y el tractocamión detuvo su marcha.

Al sitio arribaron rápidamente elementos de Tránsito, así como de Bomberos y Protección Civil quienes controlaron una fuga de diésel en el tanque de combustible.

Con el uso de una potente grúa, lograron enderezar el contenedor, para después trasladar la unidad al mesón público municipal.

Cabe señalar que por fortuna no hubo daños materiales a terceros de consideración.