Autoridades de Madero realizan labor de concientización ciudadana

374

Al continuar con las acciones de concientización ciudadana para frenar el Coronavirus en esta fase de la llamada Nueva Realidad, integrantes del Cabildo maderense, distribuyeron de manera gratuita cubrebocas y gel antibacterial a la población.

Fue en el cruce de la de avenida Monterrey y avenida Tamaulipas en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, donde los regidores repartieron estos insumos a los automovilistas, choferes y usuarios del transporte público invitándolos a utilizarlos cuando ingresen a los distintos espacios abiertos como son los comercios y hospitales.

En este tenor, la regidora Nury Violeta Romero Santiago, comentó que “estas acciones preventivas se suman al trabajo que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion ha estado llevando a cabo en apoyo a la ciudadanía para incrementar las medidas de prevención y frenar los contagios por Covid-19, y por ese motivo”.

Cabe señalar que en esta brigada de concientización participaron los regidores Armando Mar Sobrevilla, María Elena Marón Nakid, Minerva Larios Pérez, Pedro Linares y el síndico Salvador Muñoz Contreras.

Finalmente, aseguraron que estas acciones se continuarán llevando a cabo en puntos estratégicos de Ciudad Madero, para ayudar a que se cumpla con las disposiciones estipuladas por el Gobierno Federal, estatal y municipal ante la alerta sanitaria decretada por la propagación del Covid-19 en México y en el mundo.