Por Erik Huerta
Madero, Tam. El Palacio Municipal de Ciudad Madero fue evacuado luego de que se recibiera una llamada anónima en donde se informaba sobre la presencia de un artefacto explosivo.
Fue alrededor de las 09:00 horas que los empleados municipales aba donaron las instalaciones, llegando al sitio elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, SEMAR y de la Sedena.
Elementos de la Secretaría de la defensa Nacional con apoyo de binomios caninos penetraron en las instalaciones municipales en busca de algún artefacto explosivo.
Asimismo Bomberos se unieron a la búsqueda del presunto artefacto, recorriendo cada una de las oficinas y áreas externas del Palacio Municipal.
Una vez concluido el recorrido de búsqueda no se logró encontrar algún artefacto, lo que se estableció que sólo se trató de una llamada de broma.
Empleados volvieron a sus labores cotidianas, mientras tanto autoridades iniciaron la investigación para establecer de dónde y quién hizo la llamada falsa a fin de fincarle responsabilidades.