Muere jocencita en carreterazo; otros dos están graves

429

Por Erik Huerta

González, Tam. Una joven mujer sin vida, dos más graves y otro con lesiones menores, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de cruento accidente vial registrado poco antes del amanecer de este domingo.

El percance se registró a las 05:15 horas en el kilómetro 5 del Libramiento González, en donde un tráiler impacta a un vehículo compacto de la marca Nissan Tsuru, quedando éste completamente destrozado. El conductor de la unidad de carga, al ver lo fuerte del impacto, prefirió darse a la fuga.

Conductores que pasaban por el sitio, rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias mediante el número de emergencias.

Minutos después arribaron elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel, Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Guardia Nacional en su división caminos.

El cuerpo de una mujer de 22 años de edad quedó prensado en el asiento trasero, mientras que el conductor resultó con lesiones diversas, asimismo otros dos ocupantes fueron rescatados de los fierros retorcidos aún con vida y trasladaos de urgencia a hospitales de Tampico.

De acuerdo a lo informado, el vehículo compacto era conducido de norte a sur, cuando por alcance, los impacta un tractocamión, cuyo operador prefirió darse a la fuga.

Posterior a ello, arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes tomaron conocimiento de este fatal accidente, para después ordenar la liberación del cuerpo de la desafortunada mujer para ser trasladado al servicio médico forense.