Alcoholizados sujetos se tenzan a «catorrazos» en Santa Elena; uno sacó un cuchillo

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Tres ebrios sujetos fueron detenidos por Veladores y entregados a la Policía Estatal tras reñir en la vía pública en donde uno de los individuos portaba un filoso cuchillo con el que pretendía agredir a los involucrados.

De acuerdo a lo informado, la reyerta se registró alrededor de las 01:00 horas de este domingo en la calle Ruiseñor, esquina con Miguel Hidalgo del fraccionamiento Santa Elena, en límites con el municipio de Tampico.

Los hombre se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente iniciaron con una fuerte discusión lo que causó que se enfrentaran a golpes y puntapiés.

Instantes después la riña se extendió hasta la calle, lo que hizo que los vecinos se despertaran, quienes tomaron la determinación de avisar a los Veladores que en esos instantes realizaban el rondín de vigilancia.

Uno de los sujetos portaba un arma punzocortante, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Estatal a fin de que apoyaran a calmar los ánimos.

A la llegada de los uniformados, los Veladores ya habían apaciguado la situación, sin embargo la Policía Estatal procedió a la detención del trio de rijosos, mismos que se negaron a informar sobre sus generales, siendo trasladados a la ergástula municipal y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado tras la portación del arma.