Pastor muere electrocutado en la Francisco I Madero

577

Altamira, Tam.- Un pastor perdió la vida al electrocutarse cuando realizaba trabajos de albañilería en la reparación en un templo; aparentemente tuvo una muerte instantánea.

Esto ocurrió a las 10:00 horas en el templo denominado Navegando en el Océano ubicado en la esquina que forman las calles Graciano Sánchez y Belisario Domínguez de la colonia Francisco I Madero.

De acuerdo a lo informado, el pastor se encontraba realizando remodelaciones de la fachada del templo, cuando al encontrarse en la segunda planta, toca los cables de media tensión, lo que hizo que sufriera la descarga que lo dejó sin vida, mismo que respondía al nombre de Lucio Ortega de 45 años de edad.

Los feligreses que se encontraban en ese momento en el templo, dieron aviso a las corporaciones de emergencias, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, quienes al valorarlo se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Seguido a ello se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso para posteriormente trasladar el cuerpo al servicio médico forense.