Hijos golpean brutalmente a su propio padre

495

Pueblo Viejo, Ver.-Brutal golpiza a manos de sus propios vástagos, recibió un alarife; su esposa alentó a sus hijos para que lo agredieran.

El infortunado hombre, blanco del brutal castigo, se identificó como Carmen Alejo Martínez Ramos de
61 años, el cual terminó con heridas sangrantes, golpes contusos en todo el cuerpo, y con su celular destrozado.

El vituperado sujeto vive en calle laguna entre Llado Peña, de Congregación Primero de Mayo, y acudió ante la Procuraduría del DIF e interpuso la denuncia por violencia familiar.

El sexagenario, detalló que los hechos se registraron la noche del sábado pasado en su domicilio

Argumentó que cuando iba llegando a casa, su esposa empezó a insultarlo y cuando él le tomó las manos, la mujer empezó a gritar diciendo que le estaba pegando.

Esto dio lugar a que la pareja de vástagos salieran enfurecidos en defensa de su progenitora, y sin mediar palabra, arremetieron contra su padre, al cual golpearon, y le patearon en diversas partes del cuerpo, cabeza y cara

El quejoso explicó que a punto estuvo de caer a una fosa séptica que apenas están terminando.

Detalló que tiene problemas con su esposa desde hace un año, y siempre le ha querido meter a la cárcel, y por ello ante la mínima diferencia, ella se enoja y grita para que sus hijos le peguen.

Agregó, que también tiene problemas con sus hijos derivado de la gran diferencias con su mujer, y ella los motiva para que le peguen.

Detalló que en esta felpa que recibió por parte de sus hijos, quedó con golpes en la cabeza y de nariz, expulsó mucha sangre.

El afectado, manifestó que su esposa responde al nombre de Mardoña «F»
y sus hijos Luis «M», y Carlos «M», a los cuales denunció por lesiones.